Home  / Política de Privacidad

Política de Privacidad

Cuidado de los datos de registro y comunicaciones electrónicas

Omnisciens respeta su derecho a la privacidad, entendemos que como visitante de nuestro sitio web corporativo y de la información de nuestros productos usted desea controlar la manera que comparte su información y preferencias personales.

Cuando realiza actividades en nuestro Web site tales como pedidos o registro de productos, accesos a áreas para miembros, pedidos de soporte en linea, o suscripciones a boletines de noticias y publicaciones del E-mail, se le puede solicitar información personal identificatoria.

Podremos solicitarle información adicional para que pueda participar en otras actividades en nuestro Web site o para nuestros productos, pudiendo incluirse el nombre, la dirección postal, el número de teléfono, y numero de fax, dirección del E-mail, y demas otra información demográfica que nos permitirá entender mejor las necesidades de nuestros clientes y continuar proporcionando productos y servicios de la alta calidad.

Este pedido de información será opcional y requerida para realizar solamente a ciertas actividades.

Omnisciens utiliza software del análisis del logs en el servidor y guarda los informes para el uso interno; no utilizamos estos informes para identificar a usuarios individuales excepto en casos del uso erróneo deliberado de nuestros sistemas.

No compartimos nuestros registros del uso del servidor con los terceros. La información personal que recogemos se almacena en servidores controlados por contraseña con acceso limitado, y protegemos esta información contra pérdida o uso erróneo, y contra el acceso, la alteración, o la destrucción no autorizada.

En caso de que Omnisciens encuentre apropiado o deseable cambiar la política de privacidad teniendo en consideracion la opinion de nuestros usuarios, se publicaran los cambios tan pronto como entren efecto de modo que usted esté siempre enterado de qué información recogemos, cómo sería utilizada, y bajo qué circunstancias la divulgaríamos. Recomendamos que imprima una copia de esta política para su referencia. Su acceso a nuestro sitio Web significa la aceptación total de estos terminos.

Si desea realizar comentarios o consultas acerca de nuestras politicas de privacidad por favor contactenos en [email protected].